Diseñado para entornos limpios, este polipasto neumático en la versión ATEX Zone 2 está lubricado. Está pensado para las aplicaciones más exigentes en materia de higiene y seguridad
Este polipasto neumático en versión ATEX está destinado a ambientes limpios: sin lubricación por aire, cadena electro-galvanizada, carcasas de acero inoxidable, posibilidades de limpieza a alta presión, etc. En su versión ATEX, todas las piezas mecánicas en movimiento han sido rediseñadas en bronce o inoxidable Acero, el motor y los sistemas mecánicos se han puesto debajo del cárter sellado, la ventilación se ha agregado al motor para eliminar riesgos de crear los bolsillos del gas bajo presión, las ruedas del carro son bronce o acero inoxidable y todos los pernos y tuercas son inoxidables Acero ... Una zona de versión ATEX 1 también está disponible como opción.
El motor Rotorair, probado en miles de unidades en servicio en todo el mundo, tiene sólo dos engranajes móviles, hechos de materiales compuestos de alta resistencia. No implica el riesgo de desgaste de los rotores de los motores de paletas. Como resultado, Rotorair prácticamente no requiere mantenimiento. Tiene un par de arranque muy alto y una excelente flexibilidad de funcionamiento en el posicionamiento delicado.
El polipasto ATEX Palair Premium soporta la limpieza a presión (agua o vapor), todas las áreas huecas con retención de agua están equipadas con canales de drenaje.
Dispone de un limitador de carga estándar así como de un freno de disco resistente al desgaste automático protegido por una carcasa estanca. Un mango de alta sensibilidad hace posible variar la velocidad de subida o bajada de la carga de forma segura.
Está equipado de serie con un botón de parada de emergencia. El operador puede así controlar la velocidad con una mano y guiar lateralmente la carga con la otra mano. Muchas opciones también están disponibles bajo petición, como la guía de cadena de polímero de alta densidad, ...
Este polipasto neumático en versión ATEX está destinado a ambientes limpios: sin lubricación por aire, cadena electro-galvanizada, carcasas de acero inoxidable, posibilidades de limpieza a alta presión, etc. En su versión ATEX, todas las piezas mecánicas en movimiento han sido rediseñadas en bronce o inoxidable Acero, el motor y los sistemas mecánicos se han puesto debajo del cárter sellado, la ventilación se ha agregado al motor para eliminar riesgos de crear los bolsillos del gas bajo presión, las ruedas del carro son bronce o acero inoxidable y todos los pernos y tuercas son inoxidables Acero ... Una zona de versión ATEX 1 también está disponible como opción.
El motor Rotorair, probado en miles de unidades en servicio en todo el mundo, tiene sólo dos engranajes móviles, hechos de materiales compuestos de alta resistencia. No implica el riesgo de desgaste de los rotores de los motores de paletas. Como resultado, Rotorair prácticamente no requiere mantenimiento. Tiene un par de arranque muy alto y una excelente flexibilidad de funcionamiento en el posicionamiento delicado.
El polipasto ATEX Palair Premium soporta la limpieza a presión (agua o vapor), todas las áreas huecas con retención de agua están equipadas con canales de drenaje.
Dispone de un limitador de carga estándar así como de un freno de disco resistente al desgaste automático protegido por una carcasa estanca. Un mango de alta sensibilidad hace posible variar la velocidad de subida o bajada de la carga de forma segura.
Está equipado de serie con un botón de parada de emergencia. El operador puede así controlar la velocidad con una mano y guiar lateralmente la carga con la otra mano. Muchas opciones también están disponibles bajo petición, como la guía de cadena de polímero de alta densidad, ...