Disponibles con capacidades que van desde 1,2 toneladas a 2 toneladas de capacidad, estos nuevos carros se benefician de una mejor gestión energética que les garantiza hasta un 40% más de autonomía.
Un nuevo controlador de potencia permite al camión reducir su consumo de energía en un 16 a 28% en comparación con las generaciones anteriores, mejorando significativamente su comportamiento en las fases de aceleración y manejo del mástil. El resultado es un marcado comportamiento de tracción y cruce.
El camión está ahora equipado con un sistema de ventilación activa del compartimento de la batería de serie, lo que permite cargar sin abrir la tapa de la batería. Con el nuevo indicador de descarga de la batería en cuestión de minutos, el operador optimiza y gestiona su energía evitando los riesgos de descarga profunda que penalizan la vida útil de la batería.
Un diseño de chasis / cabina de una sola pieza con cilindros de barra de inclinación unidos a un eje de tracción de dos ruedas ultracompacto y un eje de dirección trasero único * hacen de este camión un concentrado de estabilidad y compactación que se desempeña en la artesanía más espacial.
Con el fin de prevenir eficazmente los trastornos musculoesqueléticos (MSD) y proporcionar el mejor nivel de absorción de vibraciones, el E12-E20 EVO se ofrecen con un nuevo asiento neumático con ajuste automático de peso y un asiento más amplio que la versión anterior, Para la comodidad del operador .
La prevención de riesgos es ahora una de las principales prioridades de las empresas. Para prevenir accidentes que impliquen el uso de un carro en rampa, el freno de estacionamiento se activa automáticamente cuando el operador desciende del camión y se suelta cuando vuelve a su posición, abrocha su correa y empieza a operar el acelerador. Un simple botón le permite ser activado o desactivado al apilar cargas de rack.
Un nuevo controlador de potencia permite al camión reducir su consumo de energía en un 16 a 28% en comparación con las generaciones anteriores, mejorando significativamente su comportamiento en las fases de aceleración y manejo del mástil. El resultado es un marcado comportamiento de tracción y cruce.
El camión está ahora equipado con un sistema de ventilación activa del compartimento de la batería de serie, lo que permite cargar sin abrir la tapa de la batería. Con el nuevo indicador de descarga de la batería en cuestión de minutos, el operador optimiza y gestiona su energía evitando los riesgos de descarga profunda que penalizan la vida útil de la batería.
Un diseño de chasis / cabina de una sola pieza con cilindros de barra de inclinación unidos a un eje de tracción de dos ruedas ultracompacto y un eje de dirección trasero único * hacen de este camión un concentrado de estabilidad y compactación que se desempeña en la artesanía más espacial.
Con el fin de prevenir eficazmente los trastornos musculoesqueléticos (MSD) y proporcionar el mejor nivel de absorción de vibraciones, el E12-E20 EVO se ofrecen con un nuevo asiento neumático con ajuste automático de peso y un asiento más amplio que la versión anterior, Para la comodidad del operador .
La prevención de riesgos es ahora una de las principales prioridades de las empresas. Para prevenir accidentes que impliquen el uso de un carro en rampa, el freno de estacionamiento se activa automáticamente cuando el operador desciende del camión y se suelta cuando vuelve a su posición, abrocha su correa y empieza a operar el acelerador. Un simple botón le permite ser activado o desactivado al apilar cargas de rack.