Este sistema reduce automáticamente los movimientos y oscilaciones de la colchoneta a alta altura, para mayor seguridad y estabilidad en todas las etapas de manejo de carga y operaciones de almacenamiento
En un carro tradicional con el mástil totalmente extendido, las oscilaciones (o efecto barra) generadas durante los movimientos de elevación se acentúan con una carga en las horquillas. Durante estas operaciones, el operador debe esperar primero que la carga se estabilice antes de colocar la paleta precisamente en el bastidor. En algunos casos, puede incluso dañar el bastidor o colocarse demasiado atrás con una alineación incorrecta en el bastidor. En estas altas alturas, este posicionamiento no uniforme de las paletas en las estanterías hace más complicado para el operador la recuperación de las mercancías.
El nuevo innovador sistema FENWICK "DYNAMIC CONTROL OF MAT" o DMC proporciona una verdadera asistencia al pilotaje en los camiones de alcance, es menos estrés y más eficiente para los operadores al servicio de un entorno seguro. La clave del sistema radica en la extensión y retracción de la cuna que soporta el mástil.
Asociado con sensores de peso, altura e inclinación, el DMC Fenwick compensa en tiempo real las oscilaciones del mástil desde 7 metros, acompañando las maniobras del operador en total transparencia. El operador que utiliza un camión retráctil Fenwick equipado con el DMC no sufre los tiempos de espera asociados con los cambios de mástil y puede manejar la carga más rápidamente, de manera uniforme y con mayor seguridad.
Este dispositivo único está ahora disponible en la gama de carretillas elevadoras Fenwick R14 - R20.
En un carro tradicional con el mástil totalmente extendido, las oscilaciones (o efecto barra) generadas durante los movimientos de elevación se acentúan con una carga en las horquillas. Durante estas operaciones, el operador debe esperar primero que la carga se estabilice antes de colocar la paleta precisamente en el bastidor. En algunos casos, puede incluso dañar el bastidor o colocarse demasiado atrás con una alineación incorrecta en el bastidor. En estas altas alturas, este posicionamiento no uniforme de las paletas en las estanterías hace más complicado para el operador la recuperación de las mercancías.
El nuevo innovador sistema FENWICK "DYNAMIC CONTROL OF MAT" o DMC proporciona una verdadera asistencia al pilotaje en los camiones de alcance, es menos estrés y más eficiente para los operadores al servicio de un entorno seguro. La clave del sistema radica en la extensión y retracción de la cuna que soporta el mástil.
Asociado con sensores de peso, altura e inclinación, el DMC Fenwick compensa en tiempo real las oscilaciones del mástil desde 7 metros, acompañando las maniobras del operador en total transparencia. El operador que utiliza un camión retráctil Fenwick equipado con el DMC no sufre los tiempos de espera asociados con los cambios de mástil y puede manejar la carga más rápidamente, de manera uniforme y con mayor seguridad.
Este dispositivo único está ahora disponible en la gama de carretillas elevadoras Fenwick R14 - R20.