Estos nuevos carros de la serie G combinan las ventajas de un carro retráctil tradicional con un carro delantero.
La versatilidad del carro retráctil en neumáticos sólidos abre nuevas perspectivas para los clientes de Fenwick, principalmente en las industrias minorista, metalmecánica, expendedora de bebidas, materiales y logística.
Un carro único para el trabajo de interior y al aire libre:
La descomposición del flujo entre aplicaciones interiores y exteriores es la principal limitación a la que se enfrentan los operadores que están obligados a trabajar en estos diferentes entornos.
Las trituradoras de neumáticos blandos totalmente cargadas de Fenwick eliminan permanentemente esta interrupción del flujo. De hecho, los camiones de la serie G tienen ruedas motrices perfectamente adaptadas al trabajo en el interior y las limitaciones específicas de un entorno externo; Apoyan todo tipo de revestimientos: suelos planos o irregulares, secos o húmedos, con gravilla y pozos de inspección ... Y su mayor distancia al suelo incluso les permite cruzar las rampas.
Para uso en exteriores, los camiones retráctiles de la serie G también pueden equiparse con una "cabina resistente a la intemperie". Esto garantizará al operador una gran comodidad de conducción, cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas.
Optimización del área de almacenamiento externo:
La serie G permite aumentar el área de almacenamiento externo. De hecho, esta nueva serie de camiones requiere anchos de pasillo próximos a los de los retráctiles convencionales y la capacidad residual de estos camiones es idéntica a la de los carros delanteros.
Por lo tanto, ahora es posible obtener una capacidad de almacenamiento al aire libre equivalente a un área de almacenamiento interior.
Una conducción cada vez más segura y cómoda:
La visibilidad en la parte trasera de un frente puede ser un peligro para la descarga de camiones, la transferencia de carga o los enfoques de almacenamiento. Los nuevos camiones retráctiles de la serie G mitigan estos problemas de visibilidad con una posición de conducción descentrada de 90 ° que ofrece una excelente comprensión del entorno de trabajo.
El nuevo mástil de inclinación de alta visibilidad también garantiza una seguridad óptima, incluso a altas alturas gracias a su ingeniosa alineación de cadenas y mangueras.
Finalmente, el nuevo cabezal del motor suspendido en silent-blocks atenúa los choques y las vibraciones, para mayor comodidad del operador.
Rendimiento y fiabilidad de la serie G:
Los camiones retráctiles de la serie G aprovechan las innovadoras tecnologías de Fenwick:
- Leviers Duo®: este exclusivo Fenwick es la garantía de un uso sencillo, preciso y sin esfuerzo del carro durante todo el día. Colocadas al final del reposabrazos, las palancas Duo® están equipadas con dos controles ergonómicos y proporcionales.
- Arquitectura CanBus: un rápido diagnóstico a través del enchufe CanBus y acceso directo a todos los componentes del carro garantizan un mantenimiento preventivo rápido y eficiente. Permite ajustar todos los parámetros del camión (velocidades de aceleración, tracción, etc.) de acuerdo con los requisitos de seguridad y productividad de cada aplicación.
- El sistema de freno Triple: combina el frenado hidráulico en las ruedas de carga, frenado en contracorriente del motor para invertir el sentido de marcha y el frenado electromagnético en el eje de transmisión al soltar el pedal de aceleración.
La versatilidad del carro retráctil en neumáticos sólidos abre nuevas perspectivas para los clientes de Fenwick, principalmente en las industrias minorista, metalmecánica, expendedora de bebidas, materiales y logística.
Un carro único para el trabajo de interior y al aire libre:
La descomposición del flujo entre aplicaciones interiores y exteriores es la principal limitación a la que se enfrentan los operadores que están obligados a trabajar en estos diferentes entornos.
Las trituradoras de neumáticos blandos totalmente cargadas de Fenwick eliminan permanentemente esta interrupción del flujo. De hecho, los camiones de la serie G tienen ruedas motrices perfectamente adaptadas al trabajo en el interior y las limitaciones específicas de un entorno externo; Apoyan todo tipo de revestimientos: suelos planos o irregulares, secos o húmedos, con gravilla y pozos de inspección ... Y su mayor distancia al suelo incluso les permite cruzar las rampas.
Para uso en exteriores, los camiones retráctiles de la serie G también pueden equiparse con una "cabina resistente a la intemperie". Esto garantizará al operador una gran comodidad de conducción, cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas.
Optimización del área de almacenamiento externo:
La serie G permite aumentar el área de almacenamiento externo. De hecho, esta nueva serie de camiones requiere anchos de pasillo próximos a los de los retráctiles convencionales y la capacidad residual de estos camiones es idéntica a la de los carros delanteros.
Por lo tanto, ahora es posible obtener una capacidad de almacenamiento al aire libre equivalente a un área de almacenamiento interior.
Una conducción cada vez más segura y cómoda:
La visibilidad en la parte trasera de un frente puede ser un peligro para la descarga de camiones, la transferencia de carga o los enfoques de almacenamiento. Los nuevos camiones retráctiles de la serie G mitigan estos problemas de visibilidad con una posición de conducción descentrada de 90 ° que ofrece una excelente comprensión del entorno de trabajo.
El nuevo mástil de inclinación de alta visibilidad también garantiza una seguridad óptima, incluso a altas alturas gracias a su ingeniosa alineación de cadenas y mangueras.
Finalmente, el nuevo cabezal del motor suspendido en silent-blocks atenúa los choques y las vibraciones, para mayor comodidad del operador.
Rendimiento y fiabilidad de la serie G:
Los camiones retráctiles de la serie G aprovechan las innovadoras tecnologías de Fenwick:
- Leviers Duo®: este exclusivo Fenwick es la garantía de un uso sencillo, preciso y sin esfuerzo del carro durante todo el día. Colocadas al final del reposabrazos, las palancas Duo® están equipadas con dos controles ergonómicos y proporcionales.
- Arquitectura CanBus: un rápido diagnóstico a través del enchufe CanBus y acceso directo a todos los componentes del carro garantizan un mantenimiento preventivo rápido y eficiente. Permite ajustar todos los parámetros del camión (velocidades de aceleración, tracción, etc.) de acuerdo con los requisitos de seguridad y productividad de cada aplicación.
- El sistema de freno Triple: combina el frenado hidráulico en las ruedas de carga, frenado en contracorriente del motor para invertir el sentido de marcha y el frenado electromagnético en el eje de transmisión al soltar el pedal de aceleración.