Jungheinrich lanza nuevo carro de transmisión hidrostática

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Jungheinrich lanza nuevo carro de transmisión hidrostática
martes, 4 de marzo de 2008Descripción :
Este camión silencioso ultra-alta tecnología consume significativamente menos energía y también es especialmente respetuoso con el medio ambiente debido a sus bajas emisiones.

Este nuevo carro térmico tipo VFG 425-435s es capaz de transportar cargas de hasta 3500 kg, con una altura máxima de elevación de 7,5 m. Las partes principales de este nuevo carro son los motores Volkswagen disponibles en las versiones Diesel (DFG) y Gas (TFG). Las bombas hidráulicas y los motores de las ruedas son suministrados por Bosch Rexroth y el sistema está totalmente controlado por el software desarrollado por Jungheinrich.

La velocidad del motor se incrementa automáticamente durante el funcionamiento de las funciones hidráulicas. Los movimientos hidráulicos y las operaciones se realizan de forma directa, precisa y sin esfuerzo gracias a la transmisión hidrostática.

Con sólo pulsar un botón, el operador puede elegir entre 5 programas de conducción predefinidos, desde el modo de ahorro de energía hasta el modo de máxima eficiencia para un ajuste flexible del camión a su aplicación.

La transmisión hidrostática utiliza sólo unos pocos componentes mecánicos y, por lo tanto, es fácil de mantener y reducir. Mediante el uso de los motores de Volkswagen, Jungheinrich ofrece su gama de carretillas elevadoras de las ventajas previamente reservadas para la industria automotriz. Los nuevos carros son muy silenciosos y consumen mucha menos energía. También son menos contaminantes.

Este charito VFG 425-435s ofrece un alto grado de seguridad en las operaciones diarias gracias al diseño específico del contrapeso y el eje de "alta seguridad montada", el carro tiene un centro de gravedad bajo y por lo tanto de excelente estabilidad. Un programa de estabilización electrónica adicional resulta ser superfluo.

Jungheinrich ofrece varios paquetes de seguridad opcionales para su hidrostática, además de los elementos estándar. Control de acceso, por ejemplo, es un sistema que desbloquea el camión sólo después de una secuencia definida de acciones por parte del operador (asientos y acoplamiento del cinturón de seguridad).

El Drive Control se basa en el sistema de seguridad activo Curve Control, instalado con éxito por Jungheinrich en sus carros eléctricos durante casi 8 años. Allí, la velocidad de desplazamiento en las curvas se reduce tanto en función del ángulo de dirección como de la altura de elevación.

El diseño generoso y ergonómico de la estación de trabajo Jungheinrich VFG 425-435s ofrece no sólo comodidad y desplazamiento relajado también puede ser de alta eficiencia. Con o sin cabina, el camión es considerablemente más silencioso que los convertidores de la misma categoría. Las vibraciones humanas se minimizan mediante el doble desacoplamiento del chasis, el motor y la cabina del conductor.

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