Nuevo freno de bloqueo Loctite 248 y Loctite 268

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Nuevo freno de bloqueo Loctite 248 y Loctite 268
lunes, 14 de julio de 2014Descripción :
Presentados como una pasta semi-sólida, empaquetados en un bastón para una fácil aplicación, estos frenos de rosca ofrecen un mejor curado en presencia de aceite y metales pasivos como el acero inoxidable.

Estos palos permiten a los operadores realizar sus operaciones de mantenimiento de manera segura y segura. De hecho, con estos nuevos bastones, la aplicación de un activador ya no es necesario ya que Loctite 248 y Loctite 268 garantizan una excelente adherencia a metales pasivos como el acero inoxidable y elimina cualquier riesgo de fuga, ya sea en el bolsillo o en una caja de herramientas.

Estas nuevas varillas de freno de hilo tienen el rendimiento habitual de los productos de frenos líquidos Loctite: mantienen permanentemente los conjuntos roscados, llenan completamente los huecos entre las roscas, evitan el aflojamiento debido a la vibración y eliminan la corrosión por contacto.

Loctite 248 y Loctite 268 tienen diferentes características:

Cuando se aplica el loctite 248 a los sujetadores roscados, el conjunto se puede desmontar usando herramientas manuales convencionales. Este adhesivo anaeróbico es especialmente adecuado para máquinas herramientas, prensas, bombas, compresores, pernos de fijación y reductores para el mantenimiento y la reparación.

Un conjunto hecho con Loctite 268, de alta resistencia de color rojo palo de palo de freno, se puede desmontar caliente y con la ayuda de herramientas manuales convencionales también. Ideal para aplicaciones permanentes en camiones pesados, este adhesivo se utiliza en equipos pesados, pernos de suspensión, tornillos de cabeza de cojinete y pernos o bombas.

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