Conveniente para el almacenaje hasta 12m y para la transferencia de la carga, el carro FM-X se utiliza en la distribución de la masa, la logística, el transporte y en la industria.
El FM-X tiene un diseño modular que se puede configurar de acuerdo con las necesidades del cliente. Tiene muchas ventajas incluyendo su ergonomía y su alta velocidad de traducción. Existen versiones para almacenamiento por acumulación, cámara fría y dos versiones para pasillos estrechos.
La ergonomía del asiento del conductor:
La posición de conducción es muy espaciosa. Hay un espacio generoso en las piernas. Como opción, toda la posición de conducción (asiento, piso, pedal) puede ser amortiguada y equipada con un sistema hidráulico para reducir las vibraciones causadas por irregularidades en un 57%.
Esto hace posible combatir eficazmente el número cada vez mayor de problemas de espalda (TMS: trastornos musculoesqueléticos) que implican costosos costos y alto absentismo. También es posible obtener un ajuste proporcional del asiento y el suelo a petición.
El asiento cómodo con ajuste de peso individual tiene opcionalmente una tecnología única de inclinación de 15 ° que le permite ver hacia arriba y hacia los lados en cada lado del mástil mientras se preserva el cuello. Gracias a la palanca de control multifunción, el operador maneja todas las funciones hidráulicas sin cambiar la posición de la mano.
OPTISPEED: el equilibrio entre velocidad y seguridad
La velocidad se reduce gradualmente en vueltas, lo que es ideal para los pilotos ocasionales y para proteger las cargas frágiles. Gracias al sistema OPTISPEED, la velocidad de desplazamiento se ajusta automáticamente según la altura de elevación y permite una reducción de las oscilaciones del mástil.
Se pueden configurar cinco modos de conducción para acelerar, acelerar y frenar. Por lo tanto, el FM-X puede ser personalizado de acuerdo con el conductor y el entorno de trabajo. La pantalla de altura de elevación y el sistema de cámara proporcionan una mayor seguridad para el operador y la carga transportada.
El FM-X tiene un diseño modular que se puede configurar de acuerdo con las necesidades del cliente. Tiene muchas ventajas incluyendo su ergonomía y su alta velocidad de traducción. Existen versiones para almacenamiento por acumulación, cámara fría y dos versiones para pasillos estrechos.
La ergonomía del asiento del conductor:
La posición de conducción es muy espaciosa. Hay un espacio generoso en las piernas. Como opción, toda la posición de conducción (asiento, piso, pedal) puede ser amortiguada y equipada con un sistema hidráulico para reducir las vibraciones causadas por irregularidades en un 57%.
Esto hace posible combatir eficazmente el número cada vez mayor de problemas de espalda (TMS: trastornos musculoesqueléticos) que implican costosos costos y alto absentismo. También es posible obtener un ajuste proporcional del asiento y el suelo a petición.
El asiento cómodo con ajuste de peso individual tiene opcionalmente una tecnología única de inclinación de 15 ° que le permite ver hacia arriba y hacia los lados en cada lado del mástil mientras se preserva el cuello. Gracias a la palanca de control multifunción, el operador maneja todas las funciones hidráulicas sin cambiar la posición de la mano.
OPTISPEED: el equilibrio entre velocidad y seguridad
La velocidad se reduce gradualmente en vueltas, lo que es ideal para los pilotos ocasionales y para proteger las cargas frágiles. Gracias al sistema OPTISPEED, la velocidad de desplazamiento se ajusta automáticamente según la altura de elevación y permite una reducción de las oscilaciones del mástil.
Se pueden configurar cinco modos de conducción para acelerar, acelerar y frenar. Por lo tanto, el FM-X puede ser personalizado de acuerdo con el conductor y el entorno de trabajo. La pantalla de altura de elevación y el sistema de cámara proporcionan una mayor seguridad para el operador y la carga transportada.