Diseñado para el manejo de cargas de 100 a 2500 kg, este polipasto de cadena eléctrico ofrece al usuario mayor productividad, mayor vida útil y mayor flexibilidad de uso.
Este sistema de variación sin umbrales sobre los movimientos de elevación permite garantizar un posicionamiento extremadamente preciso de las cargas y una mayor flexibilidad de uso.
Dependiendo del valor de la carga, del tipo de movimiento y de su propia experiencia, el usuario puede ajustar la velocidad de movimiento a voluntad. La elevación es más segura y precisa. Con una velocidad mínima próxima a 0,25 m / min (dependiendo de la versión), VARIO permite a los operadores menos experimentados manejar cargas sin riesgo de daños. El control de velocidad continua también ofrece mayor productividad.
El sistema de variación de velocidad VARIO, denominado ESR (Extendend Speed ??Range), permite una velocidad máxima 1,5 veces superior a la velocidad estándar, así como una adaptación de la rampa de deceleración y, por lo tanto, ofrece una velocidad de elevación hasta 2 veces más rápida con la luz Cargas
La velocidad máxima se puede utilizar hasta un 40% de la carga nominal, con la máxima velocidad del motor restante a 3000 rpm. Al 20% de la carga, la velocidad nominal es igual al 150% de la velocidad del catálogo. A la carga nominal, la velocidad nominal es igual a la velocidad del catálogo.
Con el polipasto eléctrico VARIO se aumenta la vida útil del equipo. El control de velocidad continua reduce el choque mecánico debido al arranque suave y la parada suave.
Reducir el número y el nivel de los choques a los componentes del puente o de la estructura aumenta la durabilidad del marco.
El control de velocidad continua también permite utilizar el freno eléctrico como prioridad durante las desaceleraciones antes de aplicar el freno mecánico.
El freno eléctrico reduce el desgaste del freno, ya que el freno mecánico se utiliza sólo como freno de parada (freno de estacionamiento).
VARIO tiene una duración de la rampa de aceleración / desaceleración ajustable, un control de freno supervisado, un control de deslizamiento con un limitador de par y una prevención de sobrecarga por sensor de carga electrónico.
Como estándar VARIO también está equipado con un regulador de choque de carga, un contador de horas y un contador de inicio, así como un sistema de amortiguación activo del 50% contra el efecto polígono.
Google_ad_client = "ca-pub-1856499900792921"; Google_ad_slot = "6365035811"; Google_ad_width = 468; Google_ad_height = 60;
Este sistema de variación sin umbrales sobre los movimientos de elevación permite garantizar un posicionamiento extremadamente preciso de las cargas y una mayor flexibilidad de uso.
Dependiendo del valor de la carga, del tipo de movimiento y de su propia experiencia, el usuario puede ajustar la velocidad de movimiento a voluntad. La elevación es más segura y precisa. Con una velocidad mínima próxima a 0,25 m / min (dependiendo de la versión), VARIO permite a los operadores menos experimentados manejar cargas sin riesgo de daños. El control de velocidad continua también ofrece mayor productividad.
El sistema de variación de velocidad VARIO, denominado ESR (Extendend Speed ??Range), permite una velocidad máxima 1,5 veces superior a la velocidad estándar, así como una adaptación de la rampa de deceleración y, por lo tanto, ofrece una velocidad de elevación hasta 2 veces más rápida con la luz Cargas
La velocidad máxima se puede utilizar hasta un 40% de la carga nominal, con la máxima velocidad del motor restante a 3000 rpm. Al 20% de la carga, la velocidad nominal es igual al 150% de la velocidad del catálogo. A la carga nominal, la velocidad nominal es igual a la velocidad del catálogo.
Con el polipasto eléctrico VARIO se aumenta la vida útil del equipo. El control de velocidad continua reduce el choque mecánico debido al arranque suave y la parada suave.
Reducir el número y el nivel de los choques a los componentes del puente o de la estructura aumenta la durabilidad del marco.
El control de velocidad continua también permite utilizar el freno eléctrico como prioridad durante las desaceleraciones antes de aplicar el freno mecánico.
El freno eléctrico reduce el desgaste del freno, ya que el freno mecánico se utiliza sólo como freno de parada (freno de estacionamiento).
VARIO tiene una duración de la rampa de aceleración / desaceleración ajustable, un control de freno supervisado, un control de deslizamiento con un limitador de par y una prevención de sobrecarga por sensor de carga electrónico.
Como estándar VARIO también está equipado con un regulador de choque de carga, un contador de horas y un contador de inicio, así como un sistema de amortiguación activo del 50% contra el efecto polígono.
Google_ad_client = "ca-pub-1856499900792921"; Google_ad_slot = "6365035811"; Google_ad_width = 468; Google_ad_height = 60;